Motos

01-kv.jpg (1)
Ninebot KickScooter Max G2 by Segway
Desbloqueá tus caminos
01-kv
Ninebot KickScooter Max G2 by Segway
Desbloqueá tus caminos

1000 W.

Máxima potencia

Hasta 40km Rango a máxima velocidad (35km)

TCS Antideslizante

Hidráulica delantera + trasera suspensión de resorte

Tecnología RideyLong

Trabaja con Apple

El KickScooter más duradero y cómodo del mundo

El nuevo Max G2 es el mejor KickScooter eléctrico del mundo. Gracias al RideyLONG recientemente desarrollado, el Max G2 tiene una potente tracción trasera, un sistema de doble suspensión y control de tracción para lograr estabilidad en superficies que no son ideales. ¡Viaja al máximo con el nuevo Max G2!
 
 
 
Tecnología de desarrollo propio RideyLONG de Segway-Ninebot

Explora más lejos con mayor alcance

Rango teórico (2)
(15300 mAh) Batería grande
Rango a
velocidad máxima (1)
 
Máxima velocidad
[1]Autonomía a velocidad máxima: Probado mientras se conduce con la batería llena, carga de 75 kg (165 lb), 25 °C (77 °F), a la velocidad máxima promedio en pavimento.

 

[2] Alcance teórico: Probado mientras se conduce con la batería llena, 75 kg (165 lbs.) de carga, 25 °C (77 °F), a una velocidad de 16 km/h (9,9 mph) en promedio sobre pavimento.

Conquista cada parte de tu ciudad

¡El motor sin escobillas ha mejorado un 43% de potencia! Podrás disfrutar de mayor libertad y comodidad cuando navegues en tu Max G2.
Salida máxima
 
Pendiente de ascenso

Explora con confianza las carreteras de la ciudad

Para aportar más comodidad a tu viaje, el MAX G2 está diseñado con un sistema de doble suspensión. Gracias al mecanismo de suspensión con amortiguador hidráulico en la parte delantera y suspensión de doble resorte en la parte trasera, se reduce el impacto de obstáculos como escalones, caminos de grava y badenes.
 

TCS antideslizante para máximo control

Segway-Ninebot toma la iniciativa en la introducción de la tecnología del sistema de control de tracción (TCS) en la industria de los KickScooter. El delicado algoritmo del controlador del Segway-Ninebot ayuda a controlar con precisión el Max G2, aumentando la tracción en carreteras resbaladizas, optimizando así en gran medida la estabilidad y seguridad de la conducción.

 

*Esta función debe habilitarse a través de la aplicación Segway-Ninebot. La capacidad de ascenso se reducirá cuando se active el TCS en una carretera no resbaladiza.
* Cuide su propia seguridad, evite frenadas bruscas y giros a alta velocidad en carreteras resbaladizas.

Rastree su KickScooter con la red Apple Find My

¡Gracias a la red Apple Find My, puedes ubicar tu KickScooter en cualquier lugar! Después de habilitar Apple Find My a través de la aplicación Segway-Ninebot y vincularlo con su KickScooter, puede ubicar rápidamente su KickScooter cuando sea necesario a través de la aplicación «Find My» en su iPhone.
 
*Habilite el vehículo para conectarse a la red Apple Find My y empareje el vehículo en la aplicación Find My. Luego podrá localizar su vehículo a través de la aplicación Find My en iPhone, iPad, Mac, etc., así como a través de la aplicación Find Items en iWatch.
*Solo para dispositivos Apple con IOS 14.5, iPad OS 14.5 y Max OS Big Sur 11.1 y superiores.
*Apple, Apple Find My, Apple Watch, Find My, iPhone, iPad, iPadOS, Mac, macOS y watchOS son marcas comerciales de Apple Inc. IOS es una marca comercial de Cisco y se utiliza bajo licencia.
*El uso de la insignia Works with Apple significa que un producto ha sido diseñado para funcionar específicamente con la tecnología identificada en la insignia y ha sido certificado por el fabricante del producto para cumplir con las especificaciones y requisitos del producto Apple Find My Network. Apple no es responsable del funcionamiento de este dispositivo ni del uso de este producto ni de su cumplimiento de las normas reglamentarias y de seguridad.

Disfrute de una conducción suave con neumáticos autosellantes

Con los nuevos neumáticos sin cámara autorreparables de 10 pulgadas, el MAX G2 está bien preparado para respaldar su rendimiento de conducción con mayor durabilidad y adaptabilidad a condiciones complejas de la carretera. Y gracias a la capa gelatinosa del neumático que sella un pinchazo de 4 mm o menos en la banda de rodadura, ¡puedes conducir con tranquilidad!

Ancho del manillar aumentado en un 20%

Ancho del estribo mejorado a 180 mm

Ilumina tu camino

La luz delantera LED está diseñada para garantizar la seguridad en la conducción en carretera.

¡Administra tu viaje con tu teléfono inteligente!

Su asistente de conducción inteligente:
 
– Conexión Bluetooth
– Bloquea y desbloquea tu KickScooter
– Estado de conducción y batería restante
– Actualización de firmware
– Activa el “Modo crucero”
– Activa el “Modo caminar”
– ¡y mucho más!

Viaja más lejos, más rápido

*El modo S+ con mayor velocidad debe activarse a través de la aplicación Segway-Ninebot.
*Advertencia: las autoridades estatales y/o locales pueden imponer una capacidad de velocidad máxima para los patinetes utilizados en la carretera; consulte las normas y leyes locales y establezca el modelo de capacidad de velocidad máxima adecuado en la aplicación antes de disfrutar de nuestro producto en la carretera.
 
 

Modo deportivo personalizable

El MAX G2 ofrece una experiencia personalizada única según sus preferencias de velocidad y aceleración ajustando la configuración a través de la aplicación.
 
 
 

Diseño fácil de plegar

Dobla/despliega tu KickScooter en solo 3 pasos: ¡de esta manera podrás guardarlo o transportarlo fácilmente cuando lo necesites!
 
 
 

KickScooter Max G2 by Segway

Autonomía máxima hasta 25 km
Freno de disco delantero Freno e-abs trasero
Tiempo de carga aprox. 6.5H

Hablemos por aquí