Motos

Ninebot-KickScooter-F20D-25E-F30_Lifestyle-picture_Hero-picture
Ninebot KickScooter F25
Nuevo diseño, mayor rendimiento
El modelo F25E viene con un nuevo diseño y una gran experiencia de conducción gracias a la comodidad, estabilidad y seguridad que ofrece.
F25
Viajes sin preocupación hasta 25 km
¡Con un motor de 250 W, el F25 hará tus trayectos en un abrir y cerrar de ojos! Además, con una velocidad máxima de 25 km/h puede subir pendientes de hasta 10% de inclinación. Te sentirás libre de ir a cualquier parte en un perímetro de hasta 30 km: ¿cuál será tu próximo destino?
F25
Doblar. Llevar. Desplegar. Usar. Repetir.
¿Sabías que el Kickscooter F25 se puede plegar fácilmente en 2 pasos con una sola mano y se puede guardar en cualquier lugar gracias a su fácil plegado? Con un peso neto de 15.3 kg, puedes transportarlo y desplegarlo para volver a usar. ¡Así de fácil!
F25
Neumáticos y un centro de gravedad bajo: el mix perfecto para una conducción estable
El F25 está diseñado para que los viajes sean más seguros y confortables. Las ruedas neumáticas de 10 pulgadas con cámara de aire no sólo aumentan la eficiencia del KickScooter, sino que también absorbe los impactos y permite viajar en todo tipo de terrenos.

25 km/h de velocidad máxima

30 km de autonomía

Luces LED de 2.1 W delanteras, de freno y traseras

Neumáticos de 10 pulgadas antipinchazos con cámara de aire

Fácil ascenso por pendientes de hasta 10%

2 frenos: freno delantero electrónico; freno de disco trasero

Reflectores delanteros, laterales y traseros certificados E-MARK

Tiempo de carga: hasta 5 horas

Reproducir vídeo

Puerto de carga en la base del kickscooter

Doble toque para ir más rápido o más lejos
El puerto de carga tiene un nuevo diseño con un acceso fácil en la base del kickscooter. El tiempo completo de carga para la batería de 7650 mAh es de 5 horas. Gracias al BMS, la batería está protegida contra el cortocircuito, el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
 
 

Sistema innovador de frenado regenerativo

El innovador sistema de freno regenerativo convierte a tu kickscooter F25 en un vehículo impulsado por electricidad que se recicla al conducir. Las ruedas son capaces de transformar en potencia la energía captada al frenar y almacenarla en el paquete de baterías de litio integrado. Gracias a los 2 frenos independientes, el freno delantero electrónico y el freno de disco trasero, el KickScooter proporciona un frenado más seguro y rápido.
 

Aplicaciones inteligentes

Con la App de Segway-Ninebot para iOS y Android puedes comprobar a través de Bluetooth la velocidad de conducción, la batería restante, etc. Es una manera práctica y fácil de estar siempre al tanto del estado de tu patinete. ¡Descarga la App y manténte conectado mientras estés disfrutando de su paseo!

Ninebot KickScooter E22 Shot

Ninebot KickScooter F25

KickScooter eléctrico plegable  (15,3 kg)
25 km de autonomía
25 km/h de velocidad máxima

Hablemos por aquí