Motos

cp-f40e
Sigue en movimiento: ¡El F40 te lleva a cualquier parte!
El kickscooter eléctrico F40 de Segway-Ninebot fue diseñado para hacer muy agradables tus viajes: autonomía de hasta 40 km, velocidad de hasta 30 km/h y un diseño robusto son características que aportan rapidez y también seguridad a tus viajes.
postvideo
Potencia inmediata que alcanza hasta 30 km/h
El potente motor eléctrico de 350 W alcanza una velocidad máxima de hasta 30 km/h y tiene la capacidad de subir pendientes hasta 20% de inclinación. Además, es muy respetuoso con el medio ambiente, ya que puedes disfrutar del entorno sin ningún tipo de contaminación acústica.
close-img-
Estructura resistente y neumáticos de 10 pulgadas antipinchazos
Con un chasis de acero estructural de carbono duro y resistente, el Segway-Ninebot F40 está diseñado para ser duradero y garantizar una experiencia de conducción más estable. Además, las ruedas neumáticas de 10 pulgadas están hechas para proporcionar una conducción cómoda y gracias a la capa adicional de gelatina, el riesgo de pinchazo es menor.

30 km/h de velocidad máxima

40 km de autonomía

Luces LED de 2.1 W delanteras, de freno y traseras

Neumáticos de 10 pulgadas antipinchazos con cámara de aire

Fácil ascenso por pendientes de hasta 20%

2 frenos: freno delantero electrónico; freno de disco trasero

Reflectores delanteros, laterales y traseros certificados E-MARK

Tiempo de carga: hasta 6.5 horas

Reproducir vídeo

Luces y reflectores: visibilidad en condiciones de poca luz para mantenerte seguro

El faro con luz de 2.5 W, las luces de freno traseras y los reflectores delanteros, laterales y traseros certificados E-MARK proporcionan visibilidad y seguridad.
 
 

Pantalla LED multifuncional con Bluetooth

La pantalla LED multifuncional y de colores aporta toda la información necesaria mientras conduces, como la velocidad, el nivel de batería o el modo de conducción.

 

Gracias a la conectividad Bluetooth también puedes consultar la información en tu Smartphone con la App móvil Segway-Ninebot.

 

Sistema Innovador de Frenado Regenerativo

El innovador sistema de freno regenerativo convierte a tu kickscooter F40 en un vehículo impulsado por electricidad que se recicla al conducir. Las ruedas son capaces de transformar la energía captada mientras frenas y almacenarla en el paquete de baterías de litio integrado.

 

Gracias a los 2 frenos independientes, el freno delantero electrónico y el freno de disco trasero, el patinete proporciona un frenado más seguro y rápido.

 

Ninebot KickScooter F40

Ninebot KickScooter F40

KickScooter eléctrico plegable  (17,1 kg)
40 km de autonomía
30 km/h de velocidad máxima
Neumáticos de 10 pulgadas con capa adicional de gelatina

Hablemos por aquí